miércoles, 15 de octubre de 2014

Wedding planner en Valencia...10 años cumpliendo sueños

Cuando comencé a estudiar derecho nunca pensé que mi vida profesional no iba tener nada que ver con tantas leyes y códigos que resultaron que no iba a utilizar en mi vida...

Con 25 años monté mi propia empresa de eventos con mucha ilusión y esfuerzo..., fueron años muy duros de trabajo y con muy buenos resultados, trabajaba organizando congresos y eventos profesionales . lo cual me encantaba y me dejaba la piel en ello. 

Pero llegó el día en que una de mis mejores clientas a la que le realizara los congresos, me pidió que le organizara su boda. Un boda...?,... yo?,  los eventos profesionales se me daban bien, pero la verdad es que no me veía en una boda. Ella me dijo que sólo confiaría en mí para ese día tan especial, ya que había sido yo en la que había confiado sus eventos más importantes. Así que no tuve más remedio que aceptar. 

Nada más ponerme con ello descubrí que era la parte que me faltaba para disfrutar por completo de mi trabajo..., en los congresos todo el mundo está estresado y serio.., y cuando vi que los novios llegaban con esa ilusión y alegría me contagiaron rápidamente. Ese mundo me atrapó y con mi amiga Marta completé mi equipo, las dos disfrutamos muchísimo con nuestras primeras bodas..., la verdad es que nos dejábamos la piel en cada historia y los novios eran para nosotros mucho más que unos clientes, haríamos lo que hiciera falta para ver esa felicidad en sus caras el día de su boda... Ese trabajo se tradujo en felicitaciones y agradecimiento en nuestros novios...., y la verdad es que cuando acababa cada boda sentíamos el orgullo de un trabajo bien hecho. Había unido la seriedad y la metodología de la organización de un congreso con la ilusión y el amor con el que te llena organizar una boda, para mí el tándem perfecto.

Pasaron los años y seguimos por el mismo camino, con mucha más experiencia y muchas ganas de trabajar. No paramos de formarnos y de estar al día en todas las tendencias para poder ofrecer a los novios lo mejor. Empezamos a organizar eventos de novias junto con el Wedding Club , desfiles, presentaciones de colecciones, Feria nupciales.., estábamos inmersas en el mundo nupcial a más no poder...

Entre tanto me casé..., y pude vivir desde dentro la emoción que supone ese día..., cosa que me ayudó a empatizar más si cabe con mis novias.

También comenzamos a impartir  massterclass  para profesionales en las que intento trasmitir todas mis experiencia y conocimientos para que puedan dar mas a sus clientes en sus salones o masías, algo apasionante que me llena y que creo que consigo transmitir. Aparte de aprender muchísimo con ellos , me hace estar al día en todo.

En fin..., han pasado 10 años..., y seguimos aquí, pero más fuertes , más preparados..., y sobre todo CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO PARA QUE NUESTROS NOVIOS TENGAN LA BODA DE SUS SUEÑOS..., POR TODO ÉSTO SOMOS MÁS QUE UNA WEDDING PLANNER EN VALENCIA.

PD: gracias a todos los novios que confiaron en nosotros,y a  todas esas personas que han trabajado en la empresa poniendo su corazón en cada evento, va por ellos éstos 10 años!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario